jueves, 6 de julio de 2023

Valores a la Cancha: GDN Argentina y Fundación River Plate brindan contención a más de 600 niños

GDN Argentina -empresa controlante de las marcas Híper ChangoMas, ChangoMás y MasOnline.com.ar-, y Fundación River Plate sellaron una alianza estratégica para el desarrollo del programa Valores a la Cancha.

Esta iniciativa busca brindar un espacio de contención a más de 600 niñas, niños y adolescentes, así como a sus familias, que viven en situación de vulnerabilidad social.

La propuesta promueve, a través de escuelitas de fútbol recreativas, la importancia del respeto y de cultivar vínculos de juego sanos y en equipo. 

El programa Valores a la Cancha incluye 8 escuelitas de fútbol recreativas en diferentes zonas de alta vulnerabilidad del AMBA, de Santiago del Estero y Misiones, donde se realizarán alrededor de 185 talleres focalizados en potenciar los vínculos, los valores y el rol social y de contención del deporte. 

"Nos llena de orgullo unirnos a Fundación River Plate en esta misión por potenciar valores y promover más y mejores vínculos, a través del deporte. Una misión que tiene en los clubes de barrio un actor clave en la contención social y en Fundación River Plate un referente de peso, con historia y un gran equipo que trabaja -día a día- en inculcar de valores sanos que le sirvan para crecer y desarrollarse en sociedad y en la vida", afirmó Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina y responsable de la estrategia de sostenibilidad del Grupo De Narváez para la Argentina, Ecuador y Uruguay. 

Valores a la Cancha cuenta con un equipo de capacitadores deportivos y voluntarios que se suman al trabajo lúdico en cada uno de los barrios, donde funcionan las escuelitas de fútbol. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario