Durante más de dos horas, la diversión se apoderó de la intersección de Bv. Oroño y Avenida Dante Alighieri, frente al Hipódromo de Rosario, donde pronto se inaugurará el local más innovador de la famosa franquicia de Arcos Dorados.
Hubo una clínica deportiva dirigida a niños de 6 a 12 años, que incluyó actividades relacionadas con el fútbol y aprender habilidades básicas.
Los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un sector destinado al arte, y un rincón pinta caritas que añadió un toque de brillo a la experiencia.
Todos los niños que participaron del encuentro convocado por McDonald's recibieron regalos, lo que hizo que la tarde fuera aún más memorable para ellos.
Los asistentes se deleitaron con la música a cargo de un DJ, mientras que la conducción estuvo en manos de Jorge El oso Apezteguía.
Además del público en general, se sumaron a la invitación de McDonald's socios del Club Provincial y de la ONG Santa Mónica.
Una de las actividades más destacadas fue el taller a cargo de GEA Sustentable.
Los niños aprendieron sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y adoptar prácticas amigables con el planeta en la vida cotidiana.
Asimismo, se colocó una enorme letra M para depositar allí botellas de plástico (tal cual sucedió en distintos lugares turísticos, durante el verano 2022/2023), a fin de reforzar el mensaje de reciclaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario