miércoles, 12 de abril de 2023

Reconocen la campaña de verano de Quilmes y La América, durante los festivales musicales del país

Quilmes y La América fueron galardonados con el premio Martín Fierro Digital por su campaña de verano, que reconoció el firme compromiso de la marca con la música y les dio a los fanáticos la oportunidad de vivir una experiencia personalizada, a través de la inteligencia artificial. 

La marca propuso a cada asistente a los festivales más importantes de Argentina la posibilidad de armar un póster propio, con la plataforma Midjourney. 

Gracias a ella, más de cinco mil fanáticos contaron en tres palabras qué significaba el evento para ellos, a partir de las cuales la herramienta creó afiches únicos y personalizados que Quilmes compartió en sus redes sociales. 

A lo largo de la campaña, las palabras más usadas fueron amigos, música, rock, pogo y Quilmes.

"Con esta iniciativa, buscamos generar un ida y vuelta con el público, entendiendo que cada uno vive y disfruta los festivales a su manera y que cada evento tiene una energía particular. En cada uno de los festivales donde estuvimos presentes, a partir del uso de inteligencia artificial con la plataforma de Midjourney, Quilmes invitó a los fanáticos a que, por medio de 3 palabras, transmitieran lo que significa vivir un festival para ellos y la herramienta les devolvía un póster único y personalizado. La experiencia lúdica fue muy bien recibida por los participantes y generó gran interacción en redes", señaló Pepe Sayús, director de marca Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario