La marca propuso a cada asistente a los festivales más importantes de Argentina la posibilidad de armar un póster propio, con la plataforma Midjourney.
Gracias a ella, más de cinco mil fanáticos contaron en tres palabras qué significaba el evento para ellos, a partir de las cuales la herramienta creó afiches únicos y personalizados que Quilmes compartió en sus redes sociales.
A lo largo de la campaña, las palabras más usadas fueron amigos, música, rock, pogo y Quilmes.
"Con esta iniciativa, buscamos generar un ida y vuelta con el público, entendiendo que cada uno vive y disfruta los festivales a su manera y que cada evento tiene una energía particular. En cada uno de los festivales donde estuvimos presentes, a partir del uso de inteligencia artificial con la plataforma de Midjourney, Quilmes invitó a los fanáticos a que, por medio de 3 palabras, transmitieran lo que significa vivir un festival para ellos y la herramienta les devolvía un póster único y personalizado. La experiencia lúdica fue muy bien recibida por los participantes y generó gran interacción en redes", señaló Pepe Sayús, director de marca Quilmes.
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