Por otro lado, Gabriel Alonso, actual director, asumirá como vicepresidente primero.
Guillermo Tempesta Leeds tiene una trayectoria de 20 años en Santander Argentina, donde lideró las áreas de Secretaría General, Asesoría Jurídica y Cumplimiento, entre otras, habiendo desempeñado también el rol de director en varias compañías de Santander en distintos negocios financieros.
Forma parte del Directorio desde 2003, y fue designado vice de la institución en 2008, cargo que conserva hasta la actualidad. Se desempeñó también en el mismo cargo en la Fundación Santander Argentina desde su creación, en 2019.
Enrique Cristofani, quien ha decidido no continuar con su mandato en el Directorio para dedicarse de lleno a trabajar en actividades que contribuyan al bien común, encabezó con éxito al equipo de Santander Argentina durante 30 años.
Condujo a la entidad a constituirse en un banco líder y referente del sistema financiero argentino, y una de las empresas más importantes del país. Su gestión se caracterizó por la transformación, el crecimiento y la digitalización del negocio.
Esto le permitió ubicar a Santander en una posición de liderazgo dentro del sistema financiero.
Como resultado de un gran trabajo con su equipo, Santander pasó de una cuota de mercado de 6 % a 10 %, y más que cuadruplicó la cantidad de clientes con 4.4 millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario