Silvana Cataldo enfrenta el desafío de liderar el desarrollo estratégico de la propuesta del negocio de entretenimiento de la compañía, con el objetivo de hacer de Flow un producto competitivo y de vanguardia.
Tendrá a su cargo el rediseño de la propuesta estratégica de valor, su evolución constante en materia de productos, contenidos, partnership y comunicación, y la consolidación de la mejor experiencia de usabilidad de la plataforma de entretenimiento de Telecom en la región.
Cataldo es licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador y cuenta con más de 20 años de trayectoria en la empresa.
A su vez, Pilar Lopardo asumió como gerente de Comunicación y Branding de Telecom, Sus principales responsabilidades consistirán en definir y gestionar las estrategias comunicación y el posicionamiento de las marcas de la compañía, en el marco de una nueva etapa de evolución de negocios digitales.
Su propósito apuntará a encabezar el awareness y la preferencia de las marcas, en cada uno de los servicios.
Lopardo estudió Comunicación en la Universidad del Salvador e inició su carrera en el ámbito de las agencias de publicidad. En 2011, la empresa Nextel, la sumó al equipo de Marketing para llevar adelante el proceso de rebranding y reposicionamiento de la marca, donde participó de proyectos ganadores de importantes premios como Cannes, NY Festival, Clio, EFFIE y Diente, entre otros.
Entre 2017 y 2019, se desempeñó como directora general de Contenidos y Marcas de la Subsecretaría de Contenidos del gobierno porteño. En 2019, asumió como directora general de Comunicación y Contenidos en el mismo organismo.
El último cargo de Pilar Lopardo lo desempeñó como Managing Director de la agencia GUT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario