Una vez más, Galicia apuesta a brindar importantes beneficios e incorpora comercios y plazas.
Este verano la propuesta abarca restaurantes y balnearios de Mar del Plata, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Costa Esmeralda y Mar de las Pampas.
También continuarán los beneficios en los clásicos puntos propios como Mar del Plata Golf Club, Ocean Club y Balneario Mar del Plata, junto a Piazza Normandina y marisquería Santa Rita.
Además, este año Galicia estará presente en Costa Esmeralda en Punta Norte, con beneficio exclusivo de la mano de Visa, y también en el FoodPark con propuestas para toda la familia.
A su vez, en Pinamar el banco tendrá presencia y beneficios en Terrazas al Mar, en Cocodrilo (exclusivo con American Express), en La Gamba y Tante de Pinamar y Cariló.
Dentro de la propuesta gastronómica para este verano, se mantiene vigente el beneficio de SushiClub, tanto en la costa como en todo el país.
"Consideramos que el verano 2023 va a ser una excelente temporada para el turismo doméstico, y en Galicia nos preparamos para acompañar a nuestros clientes. Nuestra campaña tiene como objetivo los jóvenes y familias.Queremos estar presentes en ese momento tan importante que son sus vacaciones. Por lo que esperamos que disfruten de las promociones y experiencias que preparamos especialmente para ellos en los principales destinos turísticos", comentó Fernando Raverta (foto), gerente de Segmentos Minoristas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario