Cerveza Corona encontró una original manera de visibilizar la importancia del cuidado del ambiente y el respeto a la naturaleza, esta vez a través de historias reales de personas que eligen vivir de un modo diferente.
En la Argentina, la marca se unió a Martina Álvarez, más conocida como @oceanomartina, para difundir este mensaje.
Mediante un concurso en las redes sociales de la marca a nivel global, Corona otorgó la beca Free Range Human (FRH) -la cual se enmarca dentro del programa Free Range Fund-, destinada a financiar proyectos de personas que viven 100 % conectados con el ámbito natural, con el objetivo de amplificar y ponerle voz a distintas causas.
Océano Martina se anotó entre las ganadoras del certamen internacional.
Gracias al aporte de la reconocida etiqueta de cerveza, pudo seguir profundizando su investigación acerca de la extinción de tiburones en Centroamérica, y también se convirtió en una de las protagonistas de la segunda temporada de la serie Free Range Humans, ya disponible en YouTube y en @corona_argentina.
"Como marca asociada con lo natural, el accionar de causas justas, que buscan proteger y respetar la naturaleza con impacto positivo, nos inspiran. Somos una cerveza que nació en la playa, hecha con ingredientes naturales y estamos profundamente conectados con el ambiente. Por eso, buscamos seguir visibilizando historias de vida como la de Martina Álvarez (@oceanomartina)", comentó Juan Giovaneli, director de la marca Corona en la Argentina.
"Free Range Humans celebra en todo el mundo a quienes lograron reencontrar ese vínculo, a encontrar formas, por más pequeñas que sean, de hacer lo mismo", concluyó el ejecutivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario