La mencionada oficina pasó a llamarse sucursal Parque Patricios.
Con una inversión de más de $40 millones, Banco Comafi sigue su proceso de transformación de sucursales a los fines de contribuir a una mejor distribución de servicios y a un modelo ágil de atención.
La flamante sede cuenta con una banca automática con cajeros y terminales de autoservicio inteligentes de última generación, lo cual permite a los clientes realizar la operatoria durante las 24 horas sumados al chatbot Sofía, que recibe consultas interactivas vía WhatsApp de manera rápida, simple y segura al comunicarse al 11-3851-2840.
Además, el salón dispone de servicio de cajas con atención personalizada para operaciones específicas, atención comercial de todos los segmentos de personas físicas y jurídicas, y cajas de seguridad.
La sucursal Parque Patricios de Banco Comafi se alinea con los principios de sustentabilidad con procesos de ahorro de energía, mediante iluminación natural durante el horario de trabajo y complementación con luces led.
A su vez, los aires acondicionados son más eficientes y se encuentran atomizados, a fin de lograr el confort por sector optimizando el consumo.
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