lunes, 24 de octubre de 2022

Pixar Restó: Disney y UNICEF promueven la alimentación saludable de los niños

Disney lanzó la campaña Pixar Restó. Experiencias que emocionan, en alianza con UNICEF, que estará activa hasta el miércoles 26 de octubre. 

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos que realiza la compañía para evitar emitir publicidades que atenten contra el bienestar físico y emocional de niños, niñas y adolescentes, con el fin de que puedan disfrutar de una vida más plena, alcanzando sus sueños y su potencial.


Quienes la realicen tendrán acceso a una Master Class conducida por la cantante y actriz mexicana Danna Paola y el reconocido chef argentino Tomás Kalika. 

En esta clase especial pre-grabada, prepararán recetas exquisitas y saludables, inspiradas en tres películas de Disney y Pixar: Coco, Luca y Red (disponibles en Disney+), y compartirán consejos para cocinar platos nutritivos y llevar una vida más saludable. 

Además, quienes donen también tendrán la oportunidad de ganar el acceso a un Meet & Greet virtual con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario