El espacio supera los 15.000 metros cuadrados.
Su construcción implicó una inversión de $170 millones y habilitó más de 90 puestos de trabajo.
Esta apertura se realizó en el marco de un robusto plan de expansión de los formatos Carrefour Express y Carrefour Maxi.
"Estamos cumpliendo 40 años en el país, un hito para nuestra compañía y una forma de demostrar que seguiremos creciendo junto a todas las personas que, de manera cotidiana, nos eligen para sus compras. Para poder expandirnos y ofrecer cada vez mejores propuestas, abrimos este centro de distribución con una capacidad de recibir a 50 proveedores, y despachar entre 20 y 30 camiones por día", señaló Pablo Lorenzo, presidente de Carrefour Argentina.
"Además, utilizamos iluminación con eficiencia energética y racks reciclados en la construcción del lugar, para seguir fomentando un futuro sustentable y un consumo responsable", concluyó.
De la inauguración, participaron Noelia Correa, intendenta del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, quien asistió acompañada del secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, doctor Mauro López Osornio, y el subsecretario de Desarrollo Urbano, Control y Administración, Gerardo Quinteros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario