Se trató de una campaña global que se desarrolló en varios países de forma simultánea en los que la cerveza está presente.
Entre el 9 y el 13 de agosto, Budweiser invitó a los fanáticos mayores de 18 años a ingresar al sitio www.theworldisyourstotake.com/es-ar y dejar sus datos.
A diario, en las redes sociales de la marca y de Messi, Leo dejaba señales y revelaba que se venía el primer gran premio de lanzamiento: cajas secretas con un único ticket dorado, que incluía pasajes, estadías y entradas, ubicados en algún lugar del país.
El éxito fue rotundo: en pocos días, se inscribieron más de 15.000 personas, el máximo número entre todos los países participantes (India, Nigeria, Inglaterra y Brasil, entre otros).
El sábado 13, y sin aviso previo, todos los que se anotaron en el link recibieron una invitación para asistir ese mismo día a un evento en el Bar La Mala, de la ciudad de Buenos Aires.
Las primeras 14 personas en llegar participaron por la apertura de cajas donde se pusieron en juego el máximo galardón y otros 13 premios exclusivos, entre los que se destacaban camisetas firmadas por Messi.
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