Al ingresar en la web, los consumidores podrán disfrutar de experiencias premium a escala nacional, con descuentos y promociones en restaurantes y ciclos gastronómicos, y disfrutar de contenido exclusivo de la marca como masterclass en vivo con reconocidos cocineros, entre los que se destacan Damián Betular, Narda Lepes y Germán Martitegui.
Asimismo, habrá descuentos en merchandising y sorteos de entradas para eventos exclusivos e iniciativas propias de la marca.
Juan Giovaneli, director de Stella Artois en la Argentina, explicó lo que significa este lanzamiento "a través de Bocado Club, buscamos seguir acercándonos a nuestros consumidores para que se conecten con la comida y el disfrute, dando cada vez más acceso a productos premium. El nombre del programa hace un juego con la palabra 'bocado', que puede referirse a comida o a 'meter bocado' en una conversación. Es un término alineado con el espíritu de la marca que promueve compartir el momento de la comida y una buena conversación, acompañados con una Stella Artois".
Para formar parte del programa, deberán registrarse sin cargo en la web y ser mayores de 18 años.
Todos los meses recibirán un newsletter con las novedades destacadas, recomendaciones de lugares para cenar, experiencias, contenidos exclusivos y beneficios.
Este mes, por ser miembros de Bocado Club. los usuarios participan por entradas para el ciclo de Sabores de Estación el sábado 13 de agosto.
También, hay invitaciones para disfrutar de La Hora Noire en el Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario