"Este es el resultado del trabajo que llevamos adelante en conjunto con las autoridades de la institución, que nos permitió conocer las necesidades más urgentes del hospital, y así colaborar con la atención de todos los cordobeses", reflexionó Belén Arce, líder de Inversión Social de Banco Galicia.
Entre el material que se donó, figuran un electrocardiógrafo digital, una estufa de calor seco de esterilización, una caja de cirugía y sutura, pinzas Kochner y pinzas de Heguer, una camilla de examinación reforzada hasta 150 kilos, un autoclave de mesa, sillas de rueda y una balanza digital, entre otros.
El monto total asciende a más de $4.000.000.
Por su parte. Ariel Aleksandroff, secretario de Salud de la municipalidad de Córdoba, opinó que "Este equipamiento, gracias al aporte de Galicia, sin dudas, va a continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta del Hospital de Urgencias, con el propósito de robustecer el sistema de salud con la participación de todos los actores de la comunidad, tanto del sector público como el privado, sumado el de la seguridad social. Así, seguimos trabajando por una Córdoba cada día mejor".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario