En el estadio del club Argentinos Juniors, una treintena de chicos inauguró el taller de fútbol de la ONG Los Bajitos.
Durante el encuentro, se hizo la entrega oficial de las camisetas que los niños usarán durante el resto del año.
Las casacas llegaron con un gran gesto solidario: fueron firmadas por el ídolo de fútbol e integrante del cuerpo técnico de la selección argentina, Pablo Aimar (foto).
Además, grabó un afectuoso mensaje en un vídeo.
Los pequeños jugadores recorrieron junto a los miembros de Argentinos Juniors el museo El templo del Fútbol, en el mismo estadio Diego Armando Maradona.
Asimismo, visitaron las tribunas y las principales instalaciones del club de La Paternal, en CABA.
La jornada contó con la presencia del futbolista Kevin Mac Allister, el periodista Víctor Tujschinaider, Maximiliano Nobili, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de GoGol Sports, y Mariano Morazzani, socio gerente, que hizo posible el evento.
El taller de fútbol de Los Bajitos es apadrinado por Jorge Reale, quien acompañó a los chicos desde el comienzo del proyecto en octubre del año pasado.
El centro comunitario Los Bajitos es una de las organizaciones sociales que integra la red de la Fundación Gestionar Esperanzas.
Se conformó en 2001 y está ubicado en el barrio Troncos del Talar, en Tigre, desde donde brinda soluciones diarias a necesidades alimenticias, de educación y de salud a los miembros de su comunidad.
Más de 350 personas son asistidas en los almuerzos, más de 100 niños reciben apoyo escolar y más de 170 chicos participan en los talleres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario