viernes, 11 de marzo de 2022

Lollapalooza 2022: Budweiser invita a descubrir bandas y acceder a entradas, gracias a Roadmap

Como parte de su apuesta por la música internacional, Budweiser presentó RoadMap, una iniciativa que busca orientar a los asistentes de Lollapalooza 2022, y ayudarlos a organizar su recorrido por el festival más importante de la región. 

Este lanzamiento se produjo después de que la marca anunciara el patricinio oficial de Lollapalooza 2022, acompañado con una edición limitada de diseño exclusivo alusivo al festival y de un Gift Pack especial, además del sorteo de 50 pares de entradas para seguidores de todo el país. 

Bajo el concepto The Birra Behind the Music, y tal como ya lo hizo en la primera edición en Chicago 1991 y también en 2019, la tradicional etiqueta de cerveza apoya la edición 2022 de Lollapalooza que tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 


RoadMap consiste en un sitio web que, gracias a su algoritmo de recomendaciones, sugiere a quienes decidan registrarse cuáles músicos deberían ver en base a sus preferencias; con información de día, horario y escenario de la actuación. 

Como es imposible escuchar a todos los grupos y solistas que desfilarán por el Lollapalooza, RoadMap busca orientar a los asistentes, ayudarlos a que escuchen a sus bandas favoritas, e incentivarlos a descubrir nuevos artistas. 

Periodistas especializados, como Yamila Trautman, de Billboard Argentina; Pablo Strozza, de La Agenda BA; e Iñaki Durán, ID Music Culture, estuvieron involucrados en el desarrollo del algoritmo. 

Asimismo, quienes se sumen a la iniciativa participarán del sorteo de más de 50 pares de entradas que Budweiser regalará a fanáticos de todo el país. 

"A lo largo de los últimos años, desde Budweiser construímos una identidad con la música a escala global. Estuvimos en el primer Lollapalooza en 1991, volvimos en 2019 y ahora, en 2022, seguimos apostando por el festival internacional más importante del país", comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina

"Nuestro objetivo apunta a acercar la música a la gente e incentivar a que el público escuche y conozca más. Creemos que RoadMap es una excelente herramienta, porque permite a los fanáticos vivir Lollapalooza de la mejor manera y disfrutar de su experiencia al máximo", señaló. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario