La marca será patrocinador y la cerveza oficial de cada uno de los eventos en sus próximas ediciones.
Quilmes estará presente en cinco de los festivales más destacados, durante los fines de semana de febrero: del 4 al 6 en el Festival La Manzana (Rio Negro), del 9 al 13 en la Fiesta de la Confluencia (Neuquén), del 12 al 13 en Cosquín Rock (Córdoba), del 18 al 20 de febrero en Rock en Baradero (Buenos Aires) y el último fin de semana, del 25 al 28 de febrero en el Carnaval de Los Tekis (Jujuy).
Luego del verano, la temporada de recitales continúa y Quilmes acompañará a los más fanáticos en la 11° edición del Quilmes Rock 2022, el evento musical emblema del género, el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, y en el cual se podrá disfrutar de más de 50 bandas, incluidos grandes artistas consagrados y de gran trayectoria junto a músicos emergentes que conquistan la escena musical.
"Estamos muy contentos de participar de las próximas ediciones de estos festivales regionales, y así apoyar a los artistas y bandas. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con la música popular y el rock nacional. Como marca, buscamos estar siempre cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de sus raíces y costumbres que forman parte del ADN popular. ¡Qué mejor que hacerlo acompañando a estos festivales que transmiten nuestra cultura, los encuentros con amigos, la buena música y el entretenimiento local!", aseguró Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.
La marca brindará en cada festival una experiencia cervecera, a través de la cual los asistentes y fanáticos de la música podrán disfrutar, además de la conocida Quilmes Clásica y todas sus variedades, su lanzamiento más reciente: Quilmes Doble Malta.
Asimismo, contará con un mirador especial con vistas hacia el escenario principal en los festivales de Cosquín Rock y Carnaval de Los Tekis, y espacios Beer Garden en cada show y sorteos, entre otras sorpresas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario