Una vez más, la compañía contará con un stand en la localidad bonaerense de Cariló, donde exhibirá sus modelos más destacados en cada una de sus divisiones de negocio: automóviles, motocicletas y productos de fuerza y marine.
En Avenida Divisadero y Castaño, habrá actividades desde el 29 de diciembre y hasta el 13 de febrero, entre las 18 y 24.
En una demostración de la fuerte apuesta de Honda por la producción local y su compromiso con el país, expondrá un line up completo de motocicletas que incluye la XR190L, la Twister CB250, que recientemente comenzó a producirse nuevamente en el país, la Wave y la África Twin. Además, la línea racing estará encabezada por las CBR1000RRR de Gregorio Racing y CRF250R de Brenda Righi, integrante del equipo Avant Honda Genuine Oil.
En materia de automóviles, además del SUV emblemático de la marca, Honda HR-V, se destacará por primera vez la exhibición al público del Accord Hybrid, un vehículo que cuenta con tecnología exclusiva de Honda.
Finalmente, el stand se complementará con los productos de fuerza y marine que comercializa Honda en el país, protagonizados por los diferentes generadores EU 22i y 30is, la línea de motoguadaña UMK 450 y 435, la cortadora de césped HRN 216 VKA y los motores fuera de borda BF 90, 115 y 250.
En este mismo espacio, los visitantes además de recorrer y conocer estos productos, también podrán disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y de un espacio pensado especialmente para los chicos, con la posibilidad de realizarse tatuajes temporales, entre otros entretenimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario