viernes, 10 de septiembre de 2021

La app BEES digitaliza el vínculo de los almaceneros con las bebidas de Cervecería y Maltería Quilmes

En el marco del Día del Almacenero, se presenta BEES, el flamante aliado tecnológico de Cervecería y Maltería Quilmes que ayuda a los comerciantes con la compra de productos. 

Esta app es una aliada tecnológica que combina los beneficios irremplazables de la visita del promotor de venta con lo mejor de la digitalización, para estar más conectados y vivir novedosas experiencias. 

"Para nosotros, es muy importante poder presentar, en este Día del Almacenero, una herramienta que acompañe a estos comerciantes y los ayude a generar un crecimiento sostenido de sus negocios, optimizando las ventas en base a los comportamientos de los clientes y sus perfiles, brindándoles información y datos para mejorar la gestión y hacer crecer su negocio. Estamos transformando el modelo tradicional de ventas, poniendo al cliente en el centro de todo", comentó Emanuel Cricri, Digital Communications Manager de BEES

El Día del Almacenero se celebra en la Argentina el 16 de septiembre. Esta fecha es clave para este rubro que ha sabido acompañar a los ciudadanos desde años inmemorables. Ellos, gracias a la fidelidad y calidez de la atención, protagonizaron los grandes cambios que atravesó el país y adaptaron sus negocios y modelos a cada contexto. 

En la actualidad -con la tecnología como protagonista absoluta-, los procesos de compra han cambiado permitiendo seguir conectados, quebrando las barreras físicas de distancia, generando una red poderosa de presencia absoluta. 

Según el registro que tiene BEES en la Argentina, 82 % de los comercios y almacenes se encuentran ya digitalizados y casi 90 % realiza ya ordenes vía esta plataforma, lo que significa que más de 20 mil almacenes -sin importar las edades de sus dueños- lograron atravesar la barrera de la digitalización, y encaminan su negocio hacia una nueva etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario