miércoles, 27 de enero de 2021

Bud Summer invita a crear playlists y ganar packs premium de la mejor lager (solo apto para +18)

Budweiser, la marca reconocida como The King of Beers y la lager más asociada con la música internacional, invita a los consumidores mayores de 18 años a crear playlists en la plataforma de música Spotify.

Bajo el nombre Bud Summer y durante un mes, todos los viernes, reconocidos DJ de la escena argentina oficiarán de jurado, curarán las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones. 

Los DJ seleccionados por la marca para votar son Meme Bouquet, Juani Laborda, Color del Sol y Babi Cueto

Las cuatro playlists elegidas como ganadoras serán anunciadas y compartidas en las redes sociales de Budweiser y tendrán como premio un Gift Pack Premium pensado para atravesar de la mano de la música este verano tan especial: Budweiser gratis para toda la temporada y merchandising de la marca para la ocasión, que incluye una mochila negra con una remera, un parlante, una toalla tipo pareo y un inflable. 

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó "en esta temporada atípica, en pandemia, propusimos una acción súper divertida y vinculada con la música para transformar tu verano en el mejor que puedas tener. Invitamos a la gente a participar de este concurso y ofrecemos también un kit súper novedoso con todo los indispensables para disfrutar, donde estés, en la playa o en la pileta, del verano junto a Budweiser, un gran Bud Summer".

Los kits summer de Bud (solo aptos para mayores de 18 años) se encuentran disponibles en Craft Society, Beer Market y a través de la app de Rappi

El primer combo desarrollado por la marca cuenta con una mochila y 1 pack de seis latas 473ml. a $2.180; el segundo gift viene con la mochila y, al pack de Bud, se acopla una toalla pareo, con un precio de $3.600; y el tercer set incluye un inflable, una toalla-pareo y cuatro latas 473ml. de Budweiser a $3.330.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario