IDC estima que en la Argentina 80 % de las organizaciones continuará con la modalidad de teletrabajo, incluso cuando finalice el proceso de confinamiento.
Por lo tanto, se espera un crecimiento de 43 % en la demanda de software relacionado con herramientas de comunicaciones unificadas y colaboración.
A esto, le seguirán soluciones de virtualización, nube, conectividad, Big Data, analytics y seguridad.
"Nuestra misión en Telecom - FiberCorp es ser un acelerador del segmento corporativo, para que las empresas puedan consolidar e impulsar la transformación digital de sus negocios de manera significativa. El acuerdo comercial con IBM nos permite dar el siguiente paso en este sentido, de la mano de un proveedor estratégico y global que aportará su know-how para la implementación de soluciones innovadoras de la más alta calidad para nuestros clientes", afirmó Leonardo Coca, director de B2B de Telecom Argentina.
El objetivo de este acuerdo consiste en aprovechar la tecnología y la experiencia de ambas compañías para desarrollar las mejores soluciones de su clase, destinadas a mejorar la transformación digital del segmento corporativo.
La colaboración combinará la nube híbrida, la seguridad, la inteligencia artificial y las tecnologías de IBM, así como la infraestructura de los Data Centers de Telecom - FiberCorp, su Security Operations Center (SOC) y el equipo de ciberseguridad, entre otras áreas.
IBM y Telecom - FiberCorp desarrollarán en conjunto soluciones que ayudarán a impulsar el futuro de la industria en sectores como Gobierno, Salud, Educación, Industrial, Retail y Logística, con foco en potenciar y acompañar la transformación digital de las empresas.
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