En ese contexto, llega Diamond Strengthener, un producto de la marca Kiki Pro Nails que fortalece uñas descamadas, y estimula el crecimiento sano y parejo.
Se recomienda la aplicación luego del uso de uñas artificiales.
Contiene extracto de soja.
Los especialistas sugieren evitar su uso como base del esmaltado. Y colocarlo mínimo 2 veces por semana, y remover con quitaesmalte sin acetona.
El precio sugerido de Diamond Strengthener de Idraet asciende a $444
Kiki Pro Nails también ofrece Calcium Shield, que minimiza la descalcificación de las uñas.
Crea una capa protectora al mejorar el aspecto de uñas blandas y frágiles. Proporciona resistencia, brindando uñas más duras y fuertes.
Los expertos proponen evitar su uso como base del esmaltado, aplicar mínimo 2 veces por semana, y removerlo con quitaesmalte sin acetona.
Precio sugerido: $444.
Por otro lado, Idraet desarrolló Pro Collagen & Q10 Anti-Aging Beauty Caps. Este suplemento nutricional antioxidante y antiage reduce el aspecto de las arrugas. Y protege al organismo del daño por radicales libres y las agresiones externas.
Idraet Group lanzó Pro Collagen & Q10 Anti-Aging Beauty Caps, un suplemento dietario que actúa devolviendo la juventud al organismo por dentro y por fuera.
Según los voceros de Idraet, este producto mejora la piel, el pelo y las uñas, protege de las agresiones externas y previene el envejecimiento prematuro.
Contiene liposomas de Q10, colágeno y vitamina B3.
La presentación incluye 30 cápsulas, a un precio sugerido de $1.380.
A través de la división Probody, propone este reductor reafirmante para el exceso de grasa resistente, y evitar la formación de grasa localizada.
El Lipo Sculptor Reductor Reafirmante de Idraet actúa sobre el exceso de grasa resistente y elimina la formación de adiposidad localizada. Contiene principios activos de origen natural y liposomados para una mejor absorción.
Precio sugerido: $1.091
No hay comentarios.:
Publicar un comentario