Con ese fin, habrá en disponibilidad $10.000 millones, el plazo será de hasta 48 meses y no tendrá gastos de otorgamiento ni comisiones.
Los créditos podrán destinarse a la adquisición de bienes de capital y la construcción de instalaciones necesarias para la producción y/o comercialización de bienes y/o servicios.
A modo de ejemplo, se pueden mencionar compra de maquinaria, computación, tornos, y equipos médico e industrial, entre otras inversiones, y líneas de prendarios para camiones, utilitarios, y maquinaria agrícola.
Al mismo tiempo, se presentará una línea para financiar capital de trabajo, como el pago de salarios o compra de mercadería, con una tasa de 35 % anual fija en pesos, sin comisión, y hasta 18 meses de plazo.
Los créditos se otorgarán de forma sencilla y ágil.
Puede encontrarse más información sobre los requisitos, o cómo presentar los datos de la inversión o de la construcción a efectuar en Santander.com.ar/pymes
Esta decisión de apoyo a las MiPymes se suma a la posibilidad de tener una cuenta 100 % digital, que permite a los titulares de empresas abrir sus cuentas de forma remota y en solo tres pasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario