La multinacional de origen sueco con presencia en 56 países -fundada en 1934 y con sede en la Argentina desde el año 2.000- brinda servicios de protección y desarrolla soluciones de seguridad con tecnología de última generación, integrando todas las áreas de negocios con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en tiempo real y a la medida de las necesidades de sus clientes en los diferentes segmentos en los que opera.
Securitas cuenta con casi 12.000 colaboradores a escala nacional y 370.000 a nivel global.
La compañía se encontraba con la necesidad de reconvertir y mejorar el área logística y el abastecimiento de las operaciones, debido a que sus objetivos abarcan todo el territorio argentino, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, y desde Mendoza hasta la costa este del país.
Tal es así que necesitaba un soporte informático robusto y contar con un sistema de gestión de almacenes, conocido como WMS (por sus siglas en inglés Warehouse Management System), para el control de stock de materiales.
Securitas dispone de un variado stock de productos que debe abastecer, desde aquellos propios de las tareas de seguridad (uniformes, equipos de comunicaciones, insumos varios, etcétera) hasta todo el material tecnológico que sustenta las áreas de seguridad electrónica (cámaras, domos, sensores, centrales de alarmas y otros), además de detección de incendios.
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