Este cambio de modalidad laboral, que acompañó el contexto sanitario, se organizó en tiempo récord gracias a la transformación digital y cultural, que la empresa transita desde 2019.
CIONET es la red que engloba la mayor comunidad de líderes tecnológicos del mundo (8.000 Directivos de TI). Ayuda a los líderes digitales a crear relaciones mediante el networking de valor, y afrontar los retos de futuro.
De forma anual, CIONET Iberoamérica presenta sus Premios al Liderazgo Digital, que en 2020 fue para destinado a Telecom por su proceso de implementación de home working, que permitió la continuidad operativa de la compañía durante estos últimos meses.
Telecom logró adaptar los procesos comerciales, técnicos y de soporte al negocio, además de generar puestos de trabajo deslocalizados, para que los colaboradores de todas las áreas de la compañía pudieran realizar sus tareas respetando el aislamiento social y preventivo.
De esta manera, la empresa pudo seguir brindando la prestación esencial de los servicios a sus más de 29 millones de clientes, cuidando, además, a sus más de 23.000 colaboradores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario