La entidad financiera quedó seleccionada entre más de 10.000 organizaciones de 92 países, que garantizan una experiencia excepcional para los empleados, con relaciones de máxima confianza y entornos de trabajo que son justos y equitativos para todos.
El reconocimiento a Santander es una demostración de su forma de trabajar.
El banco cuenta con una estrategia basada en la confianza y una cultura corporativa que fomenta la diversidad y está orientada a resultados. En las encuestas internas, el compromiso de los empleados aumentó nueve puntos porcentuales desde el inicio de su transformación cultural en 2014.
Hoy, los empleados trabajan en un entorno más flexible centrado en la diversidad e inclusión, en el cual se evalúa no solo lo que hacen, sino cómo lo hacen.
Alexandra Brandao, responsable global de Recursos Humanos de Banco Santander, sostuvo que "Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que refleja nuestra forma de trabajar como banco responsable. Nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas es lo que nos mueve cada día, y nuestra cultura nos ayuda a lograrlo haciendo las cosas de acuerdo con el Santander Way, de una forma sencilla, personal y justa, que se sustenta en nuestro comportamiento y liderazgo", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario