Knorr continúa con la edición del Mes de la Sopa Solidaria, en alianza con Fundación Sí.
Durante agosto, con la compra de una sopa Knorr, la marca colaborará con un plato de alimento en los comedores que trabajan con la ONG, a escala nacional.
"Las donaciones que hace Knorr de la mano a Fundación Sí en el marco del Mes de la Sopa Solidaria nos ayudan en este contexto de pandemia. Siempre contamos con su ayuda, pero hoy más que nunca necesitamos de la colaboración de todos. Muchas familias dependen de ese plato de comida", aseguró Ramón Roldán, del Merendero Rayito de Sol de La Pampa.
Mirtha Orihuela, responsable del comedor Sociedad de Fomento 2 de Abril del barrio Malvinas Argentinas, San Salvador de Jujuy, realiza una gran labor solidaria desde hace casi 40 años, contribuyendo a mejorar la alimentación de 40 familias con necesidades básicas insatisfechas.
"En el comedor, se elaboran 390 menús diarios entre el desayuno, almuerzo y cena. Por lo cual, ser parte del Mes de la Sopa Solidaria nos da la posibilidad de ofrecer un plato más completo y nutritivo a estas 40 familias", explicó Mirtha Orihuela.
En la web de Knorr, se puede encontrar el listado completo de los 23 comedores sociales -uno por cada provincia-, con un promedio de 200 familias que asisten a diario a cada uno.
Allí, también se detallan las características y la información necesaria para dimensionar el impacto que el Mes de la Sopa Solidaria, que organizan Knorr y Fundación Sí, tiene en este contexto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario