Euromoney reconoció la gestión de Banco Santander ante la crisis del coronavirus (COVID-19) en Europa (Europa Occidental, y Europa Central y del Este), con el premio Excellence in Leadership.
La publicación distinguió a la entidad financiera por cómo gestionó la crisis sanitaria y económica de cara a sus empleados, clientes y accionistas, así como a la sociedad en general.
Euromoney también valoró el apoyo que Banco Santander otorga a las Pymes durante la crisis, con el premio a mejor banco para las pequeñas y medianas empresas en Europa Occidental y Latinoamérica.
Santander también obtuvo los premios a mejor banco de España y Portugal, y mejor banco de inversión de Portugal.
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, declaró que "Nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas guía hoy más que nunca nuestras acciones. Estamos decididos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para luchar contra la pandemia y apoyar la recuperación. Aunque sabemos que queda mucho por hacer, estamos muy contentos con el reconocimiento de Euromoney al esfuerzo de nuestros equipos, para apoyar a los clientes durante el último año, y especialmente los últimos meses".
Euromoney es una de las publicaciones líderes en finanzas internacionales desde hace 50 años. Sus premios a la excelencia comenzaron a entregarse en 1992.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario