Las organizaciones recurren cada vez más a MicroStrategy para que las asista en las áreas de inteligencia comercial, ventas, marketing, customer experience y logística, entre otras.
La tecnología está cambiando la forma de trabajar, y un modelo ágil es clave para el éxito de un negocio. Todo tipo de compañías eligen a MicroStrategy, por ejemplo, Mercado libre, Arcos Dorados (McDonald's), Banco Hipotecario, Supervielle, Ministerio de Salud, Banco Central, Telecom, Telefónica, Claro, ICBC, Globant y OLX, entre cerca de los 200 clientes.
Con una tecnológica basada en el análisis de grandes volúmenes de datos, MicroStrategy permite a las empresas potenciar el acceso a los datos hacia todos los niveles de la organización en tiempo real, transformándose en Data Driven.

Luis Lombardi (foto), CEO en Argentina de MicroStrategy, subrayó que "Creamos un nuevo paradigma, la híper inteligencia, una inyección de conocimiento en todos los procesos productivos de la compañía sin esfuerzo de integración, 100 % flexible y accionable".
"Nuestro objetivo consiste en seguir creciendo en el mercado argentino, como lo hacemos hace más de 20 años, maximizando el potencial de cualquier compañía, desde startups a consolidadas, desde unicornios a industriales, pasando por telcos, los bancos, los retailers y entidades gubernamentales", concluyó Luis Lombardi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario