Arcos Dorados -la franquicia más grande en el mundo de McDonald's y operadora de la marca en el país-, y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) firmaron un acuerdo de cooperación laboral.
De esta manera, 200 empleados de la cadena gastronómica podrán trabajar en las empresas que forman parte de la cámara, con un contrato temporal.
El objetivo de este acuerdo es que los empleados de Arcos Dorados que se postulen tengan la posibilidad de adquirir habilidades y experiencias para el desarrollo profesional.
Por su parte, la cámara les ofrecerá, además, capacitación en conocimientos clave como programación y desarrollo de software, entre otras destrezas.
Esta alianza contempla la incorporación de 200 puestos de trabajo para ocupar de manera transitoria diferentes funciones en empresas líderes del país y que forman parte de CESSI.
Quienes lleven adelante esta experiencia laboral continuarán como empleados de Arcos Dorados, ya que permanecerán con licencia sin goce de sueldo mientras dure su desempeño en la empresa de la CESSI para la que hayan sido seleccionados. En ese sentido, recibirán el salario de la compañía tecnológica en la cual presten servicio.
"Desde Arcos Dorados, creemos que la colaboración entre compañías y el desarrollo de habilidades son cuestiones fundamentales para afrontar entre todos el contexto actual. Estas alianzas son una oportunidad única para que nuestros empleados tengan la posibilidad de contar con mayor experiencia laboral, y sumarse de modo temporal a una industria nueva y, al mismo tiempo, seguir con el desarrollo de nuevas competencias que los ayudarán a enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más exigente", expresó Patricio Nobili, director de Recursos Humanos para la División Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario