lunes, 13 de julio de 2020

Carrefour destinó más de $10 millones para potenciar proyectos benéficos a nivel nacional

A través de su Fundación Internacional, Carrefour Argentina destinó más de $10 millones para potenciar proyectos, a nivel nacional, y así acompañar a quienes atraviesan una situación todavía más desfavorable en este contexto.

"En línea con el trabajo solidario que realizamos habitualmente, nuestra responsabilidad consiste en reforzar la ayuda para acompañar a quienes más lo necesitan, sobre todo, en momentos en donde el contexto plantea tantos desafíos. Hoy, impulsamos más fuerte que nunca estas acciones junto a socios estratégicos con los que trabajamos desde hace tiempo, porque entendemos que son el mejor puente para llegar a esas personas", expresó el director de Asuntos Corporativos, Francisco Zoroza.

La Red Argentina de Banco de Alimentos, Cruz Roja, Haciendo Lío, Agua Segura y APAER son organizaciones con las que Carrefour afianzó alianzas durante la pandemia. 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la prioridad de Carrefour es cuidar la salud de sus más de 17.000 empleados y de sus clientes, así como mantener operativa su cadena de valor, compuesta por más de 4.500 proveedores, de los cuales 90 % son Pymes.

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