Quilmes, una de las marcas de cerveza más importantes de la Argentina, será uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional hasta 2023, gracias a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
De esta forma, ratifica su extenso vínculo con el fútbol argentino.
El presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló que "Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo de patrocinio con Quilmes. Hemos logrado hace un tiempo la unidad en el fútbol argentino y, en ese contexto, el Torneo de Primera División regresó a la AFA".
"Tenemos el desafío de organizar y darle un mayor crecimiento a la nueva Liga Profesional y para lograr ese objetivo es muy importante que las marcas se sumen para apoyar nuestro proyecto, y aprovechar la visibilidad de este torneo tan importante. Agradecemos a Quilmes la confianza para trabajar con nosotros y estamos convencidos de que lograremos grandes resultados", concluyó Claudio Tapia.
A criterio de Martín Ticinese, titular de Cervecería y Maltería Quilmes, celebrar un contrato de esta envergadura refuerza el compromiso de la marca con el deporte: "estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con AFA, con quienes tenemos una relación de muchos años. Somos sus socios históricos, además de sponsors de los principales clubes de la Argentina. Esto demuestra una vez más, nuestro compromiso con el desarrollo del fútbol argentino".
"Para la Liga Profesional Argentina, es un verdadero orgullo que una empresa como Quilmes, de tanto prestigio y que tan cerca estuvo siempre del fútbol argentino, renueve su vínculo con nosotros. Desde ya, agradecemos la confianza que nos demuestran acompañándonos en esta nueva etapa que empezamos a recorrer con tantas ilusiones. Realmente, estamos felices", aseguró el responsable de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.
El fútbol es un espacio muy propio de una marca como Quilmes con 130 años de historia acompañando a los argentinos.
Este patrocinio de la Liga Profesional se suma al de los principales clubes argentinos -Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo- , y de los clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell's y Rosario Central.
"Nuestro compromiso con el fútbol implica no solamente enaltecer las cosas buenas de este deporte, sino también, hacer para que sean cada vez más. Por ello, participamos de distintas iniciativas vinculadas con el fútbol, y no podíamos de ninguna manera dejar de estar presentes en esta primera edición de la Liga Profesional", comentó Guido Lofiego, director de Draftline, Experiencias y Sponsoreos de Quilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario