Clientes y empleados de Santander Argentina aportaron a varias ONG más de $12 millones para enfrentar el coronavirus (Covid-19).
Además, Santander igualó la donación de clientes y duplicó la de empleados hasta completar el cupo previsto de $10 millones. De esta manera, el monto por esta acción superó $22 millones.
Los fondos fueron destinados a equipar hospitales, realizar monitoreos, dar asistencia a población de riesgo y a abastecer de kits sanitarios y de alimentos a las comunidades más vulnerables.
Entre las organizaciones que recibieron las donaciones, figuraron COAS, Cáritas, Cruz Roja Argentina y la iniciativa Seamos Uno.
Asimismo, Santander puso a disposición, mediante su programa SuperClub Comprometidos, una opción para que los clientes puedan canjear sus puntos por donaciones. Por otra parte, desde www.santander.com.ar, los interesados en donar encontrarán los datos de estas ONG, de modo de sumar contribuciones.
A partir del inicio de la pandemia, Santander donó a estas entidades y a diferentes universidades más de $80 millones, con el fin de mitigar la situación y ayudar a los más desfavorecidos.
En otro orden, puso a disposición de la comunidad un sitio con información y recursos para hacer frente al Covid-19.
De modo adicionalmente, Zurich Santander Argentina, con el apoyo de Z Zurich Foundation, anunció la donación de más de $12 millones a la iniciativa solidaria Seamos Uno, y $10 millones al Hospital de Clínicas con el objetivo de adquirir un grupo electrógeno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario