Comprometida con la diversidad y la inclusión, Accor se une a la celebración del Día Internacional contra la Discriminación hacia Personas LGBTI+, que se conmemora el 17 de mayo.
"En 2020, continuaremos reafirmando que Accor tiene como propósito recibir bien y proporcionar experiencias positivas para todos sus clientes y colaboradores", afirmó Antonietta Varlese (foto), vicepresidenta de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Accor América del Sur.
"Nuestro diálogo este año continúa abierto para demostrar que el respeto con todos es una misión muy importante para nosotros", agregó.
En la Argentina, la cadena hotelera lanzó el Comité de Acciones LGBTI+ en 2018 y nombró a Ariel Prerovsky como el Embajador LGBTI+ de Accor en el país: "En este contexto tan particular que nos toca vivir, es importante reflexionar y seguir comprendiendo que no existen diferencias, todos somos iguales. Como líder de la industria de la hospitalidad, Accor es una gran impulsora de políticas LGBT+".
Ese mismo año se presentó en el país la Guía para el Compromiso con la Diversidad y la compañía recibió el reconocimiento de la Cámara de Turismo Argentina LGBT+.
En abril de 2019, Accor se incorporó a la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), donde trabajó en diferentes actividades dirigidas al segmento de mercado compuesto por viajeros LGBTI+.
Meses después, a principios de agosto, la empresa lanzó su propio manual para reclutar y seleccionar talentos LGBTI+ y un programa de capacitación para sus gerentes. El anuncio se realizó durante la participación de Accor en Gnetwork360, una de las conferencias internacionales más importantes sobre negocios y turismo LGBTI+ en América Latina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario