Quilmes inauguró un bar El Clásico en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario.
Con esta apertura, busca trasladar una pequeña parte de la experiencia gastronómica, que se vive en el Parque Cervecero de la localidad de Quilmes, a distintos rincones del país.
En el caso de El Clásico de Rosario, se trata de una versión estilo glorieta al aire libre, sobre la costa del Río Paraná, con capacidad para 30 personas.
Quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar de tomar la cerveza tirada más fresca en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. Además, existe la posibilidad de maridar con comida clásica argentina a precios accesibles.
"Seguimos apostando a nuevos lugares y formatos para acercar Quilmes a la gente. El estilo glorieta, un poco más chico y de paso, nos permite estar en espacios al aire libre ofreciendo siempre la cerveza más fresca", reflexionó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.
"Ya abrimos 5 Clásicos en el país con el mismo objetivo: que Quilmes esté cada vez más cerca de los argentinos", concluyó.
El Clásico rosarino está en el Balneario La Florida, en Paseo Ribereño Norte (Av. Costanera entre Mirador Ricardo Núñez y Escauriza), y permanece abierto todos los días de 15 a 0.
Se suma a los Clásicos de Capital Federal (Esmeralda 574 y Arenales 2896), el Shopping de Adrogué (Av. Hipólito Yrigoyen 13298), y Mar del Plata (Paseo Victoria Ocampo, Balneario 8 de Playa Grande).
Más información en www.instagram.com/losclasicosdequilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario