Santander Río continúa con el avance en su plan de inversión en tecnología.
En ese contexto, el banco inauguró la quinta oficina digital en la Argentina, en Gelly y Obes 2206, en el barrio porteño de Recoleta.
Este innovador concepto de atención al cliente brinda servicios en horario extendido, de lunes a viernes de 9 a 20; permite la posibilidad de abrir una cuenta y retirar tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; atención a través de videoconferencia por parte de un asesor; depósitos –inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual-; transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta $50 mil.
Santander Río posee oficinas digitales en los barrios de Belgrano, Microcentro y Barrio Norte, además de esta flamante sucursal en Recoleta, y otra ubicada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, que se inauguró en enero pasado.
La innovación en los procesos, como la agilidad en las operaciones, son parte fundamental de este modelo de atención del banco.
Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial, afirmó: "Estamos orgullosos por la inauguración de esta quinta oficinal digital. Refuerza el compromiso de Santander Río con la innovación y la tecnología, y contribuye a estar más cerca de nuestros clientes, de una manera más sencilla, dinámica y accesible".
Los clientes que visiten la oficina de Recoleta contarán con la presencia de asesores de cuenta, quienes los guiarán en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y operaciones.
Con esta apertura, Santander Río profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país, un novedoso concepto en la relación entre el banco y la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario