Se realizó la primera Conferencia de Proveedores de Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC), en Buenos Aires.
Este encuentro, que refleja el proceso de regionalización que la compañía desarrolla, es la tradicional premiación de Toyota a los mejores proveedores de Brasil y la Argentina, que ya lleva 17 años.
El evento reconoció a los proveedores que alcanzaron sus metas y superaron las expectativas de Toyota con respecto a los servicios y productos entregados, durante 2018.
En total, 52 proveedores, entre brasileños y argentinos, recibieron el Premio de Excelencia, el máximo reconocimiento, en cinco categorías: Calidad, Logística, Costo, Seguridad y Medio Ambiente.
Toyota distinguió a Yazaki Brasil como su Mejor Proveedor en ese país y a Toyota Boshoku Argentina como su Mejor Proveedor nacional, por sus acciones de 2018.
Durante la ceremonia, asistieron Masahiro Inoue, el flamante CEO regional, reemplazante de Steve St. Angelo; Tatsushi Murao, gerente general de Compras de Toyota Motor Corporation; Rafael Chang, presidente de Toyota do Brasil; Daniel Herrero, titular de Toyota Argentina; y Celso Simomura, Officer Regional de Compras y R&D de Toyota América Latina y Caribe, junto con otros ejecutivos de la automotriz.
"Toyota es conocida a nivel mundial por la calidad de sus productos y servicios, y eso se logra gracias al trabajo en conjunto que realizamos con todos los integrantes de nuestra cadena de valor. Aceptamos el desafío de trabajar de forma regional, estandarizando procesos y enfocándonos en las mejores prácticas, con el objetivo de crecer de forma sostenible y aumentar la competitividad. Nos pone muy contentos ver también que nuestros proveedores hayan aceptado el desafío", subrayó Celso Simomura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario