Natura lanzó El mundo es más bonito con vos, la campaña que reposiciona a nivel institucional a la marca.
La campaña de Natura no sólo comunica el protagonismo que siempre tuvo como marca consciente, sino que es una invitación a que las personas se comprometan como agentes de transformación de la sociedad.
Más que una campaña, se trata de un profundo cuestionamiento para asumir un consumo sustentable.
"En este momento tan importante para Natura, volvimos sobre nuestra esencia y reafirmamos nuestra visión de mundo. Partiendo de los pilares que desde siempre orientaron nuestra actuación –la belleza libre de estereotipos, el poder de las relaciones y el desarrollo sustentable–, queremos hacer ahora un llamado poderoso para el compromiso de nuestra red en la construcción de un mundo más bonito, justo y equilibrado", afirmó Andrea Álvares, vicepresidente de marketing, innovación y sustentabilidad de Natura.
La campaña refuerza principios y compromisos de la marca como la no realización de pruebas en animales, el reconocimiento y valoración de la diversidad, la reducción de residuos, la elección de ingredientes vegetales y de fuentes renovables, el cuidado con el origen de los productos y el combate al cambio climático.
El posicionamiento de Natura pone énfasis en las elecciones realizadas por la empresa en la búsqueda del desarrollo sustentable, como ser carbono neutro y priorizar el uso de activos de la biodiversidad brasileña con beneficios científicamente comprobados, en un modelo de negocios que genera y comparte valor con la red de más de 1,7 millones de consultoras y consultores Natura en Latinoamérica y las más de 5 mil familias de comunidades proveedoras en la región amazónica, contribuyendo a la conservación de más de 257 mil hectáreas de selva en pie.
"Queremos oír de consumidores, consultoras y consultores Natura qué están esperando de una marca de belleza, estamos buscando construir un diálogo transparente, para, juntos, seguir siendo vanguardia en la innovación y en las mejores prácticas en la industria de bienes de consumo", afirmó Álvares.
Y agregó: "En el último año, recibimos dos importantes reconocimientos por nuestro compromiso contra las pruebas en animales, que hemos asumido durante más de una década:
Certificación Leaping Bunny, otorgada por la organización de protección de animales Cruelty Free International, y Peta (People for the Ethical Treatment of Animals)".
Natura también obtuvo la certificación internacional de la ONG UEBT (Unión para el Biocomercio Ético, en inglés), que confirma que los ingredientes vegetales utilizados en la línea Ekos garantizan el mantenimiento de los ecosistemas, el reparto equitativo de los beneficios por el uso de la biodiversidad y del conocimiento tradicional asociado, y en respeto por las condiciones de trabajo, y la generación de renta y desarrollo local.
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