PepsiCo continuado con la innovación y la expansión de su portafolio para satisfacer las preferencias cambiantes de los consumidores hacia opciones más nutritivas.
PepsiCo y PepsiCo Latinoamérica están guiados por Desempeño con Propósito (DcP), una visión pionera lanzada en 2006 basada en la creencia fundamental de que el éxito empresarial está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que compartimos.
La agenda de DcP para la próxima década se centra en tres prioridades principales: ayudar a mejorar la salud y bienestar a través de los productos que vende; proteger la Tierra; empoderar a las personas alrededor del planeta.
En términos de producto, la ambición de PepsiCo consiste en permitir una mejor nutrición a escala por medio de la continuación del desarrollo de su portafolio de alimentos y bebidas, y aumento del acceso a opciones nutritivas de excelente sabor.
"Los consumidores alrededor del mundo exigen cada vez más opciones de alimentos nutritivos, y Latinoamérica no es la excepción. Hoy en día, aproximadamente 27,5 % de nuestros ingresos globales provienen de los productos nutricionales de uso diario (como la avena), las bebidas de cero y bajas calorías y snacks con bajos niveles de sodio y grasas saturadas", señaló Ricardo Pimenta, vicepresidente de Nutrición de PepsiCo Latinoamérica.
Para satisfacer las cambiantes preferencias de los consumidores, PepsiCo se embarcó en una expansión ambiciosa de su portafolio latinoamericano de alimentos y bebidas más nutritivos, a través de marcas como Tropicana, Naked, Kero Coco y Quaker, con el objetivo de reducir la cantidad de ingredientes artificiales y otros aditivos como azúcares, grasas saturadas, sodio y calorías en sus productos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario