En el marco del Programa de Prevención de Daños que MetroGas destina a empresas que realizan obras en vía pública, la compañía recomienda a los vecinos que recurran a la línea de comunicación para consultas sobre ubicación de instalaciones, llamando al 5030-5491.
Aquellos que estén por hacer tareas de reparación o remodelación en sus casas y requieran excavar o intervenir en la acera, pueden comunicarse con MetroGas para recibir información acerca de la ubicación y estado de la red de gas natural frente a su casa, en forma completamente gratuita.
Además, pueden recibir asesoramiento general acerca de sus proyectos, para garantizar que avancen de manera segura.
Pueden contactarse los vecinos que estén prontos a colocar cestos para residuos; plantar o extraer un árbol o raíces; conectarse a la red cloacal; renovar cañerías pluviales; reparar redes de servicios (agua, eléctricos, telefónicos, fibra óptica, etcétera).
Deben llamar al 5030-5491, de las 8 a 17, o escribir a prevenciondedanos@metrogas.com.ar, para recibir asesoramiento integral de manera gratuita.
Actuar de modo preventivo y contar con información sobre la ubicación de cañerías e instrucciones de MetroGas, evita posibles accidentes que pongan en riesgo la seguridad de las personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario