Mercedes-Benz Argentina lanzó en el país el nuevo Clase A, el compacto premium con un diseño reinterpretado, más emocional y deportivo que nunca.
La conductora Mariana Fabbiani (imagen) fue una de las celebridades que asistió a la presentación.
El vehículo está disponible en sus tres líneas: Style, Progressive y AMG; cada una de ellas satisface todos los deseos en cuanto a personalización.
El nuevo Clase A es tan juvenil y dinámico como siempre, pero más maduro y confortable. Propone una definición totalmente revolucionaria de su diseño interior y de Mercedes modern luxury en la categoría compacta.
Se trata del primer modelo de Mercedes-Benz que tiene disponible el innovador sistema multimedia, que convierte la tecnología inteligente en una experiencia emocional completa.
El flamante auto sobresale por su tecnología vanguardista, no solo por su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), sino también porque ofrece una serie de funciones que hasta ahora estaban reservadas a segmentos de más alta gama.
"Las nuevas tecnologías tienen que girar en torno a la persona para hacer su vida más fácil. El nuevo Clase A lo hace de diferentes maneras, convirtiéndose en un acompañante inteligente y emocional", afirmó Christian Kimelman, director de división Autos de Mercedes-Benz Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario