La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentaron un documento con el objetivo de mejorar las prácticas en los procesos de selección de agencias de medios.
Se trata de una guía práctica basada en la experiencia profesional de las agencias de medios pertenecientes a CAAM y las expectativas de la CAA en este tipo de procesos, que pone a disposición de los anunciantes una herramienta que los ayude a decidir con mayor eficiencia.
"Con esta guía, queremos aportar más profesionalización durante los concursos de agencias, en procura de generar un marco de sugerencias que aporten beneficios entre las partes involucradas, y así optimizar el proceso", sostuvo Sebastián Civit, titular de CAAM.
"La implementación de buenas prácticas ayudan a fomentar una competencia sana y leal entre las empresas, competencia que se basa en talento, creatividad, eficiencia. Esto es bueno no solo para la industria publicitaria, sino también en última instancia para la sociedad en general", aseguró Philip Perez, presidente de CAA.
Para acceder a la guía, clicar aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario