martes, 24 de julio de 2018

Cervecería y Maltería Quilmes renovó estructura de Marketing con jóvenes talentos de la compañía

Cervecería y Maltería Quilmes realizó cambios en la estructura de Marketing.

Guido Lofiego (foto de abajo a la derecha) asumió como director de Consumer Connections para Latinoamérica Sur, mientras que Giannina Galanti Podestá (imagen principal) se convirtió en directora de marca de Quilmes.

"En Cervecería y Maltería Quilmes, entendemos que nuestra gente es el principal activo y diferencial fundamental que nos permite enfrentar los desafíos constantes y lograr el cumplimiento de nuestros objetivos. Hemos decidido apostar a ellos y hacerlos crecer dentro de sus equipos, porque tanto Guido como Giannina son personas que piensan en grande, construyen relaciones fuertes, actúan como dueños y alcanzan objetivos con eficiencia y simplicidad", comentó Martín Ticinese, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes

Guido Lofiego es licenciado en Publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). 

Ingresó a la compañía en 2012 a través del Programa de Jóvenes Profesionales y construyó su carrera en diversas áreas: ventas, recursos humanos y marketing. A fines de 2016, asumió el cargo de gerente de Marca Brahma, como responsable de la estrategia digital de la marca.

Como director de Consumer Connections, Guido Lofiego tiene a su cargo eventos, medios y digital para todas las marcas del portafolio de cervezas de la empresa.

Giannina Galanti Podestá ingresó a la compañía en 2012 como asistente de Marca Brahma.

A fines de 2016, se sumó al equipo de marca Quilmes como gerente de Comunicación de la marca. 

Desde ese puesto, lideró el lanzamiento de Quilmes Clásica.

Giannina Galanti Podestá es licenciada en Administración de Empresas de la UCA y contadora pública de la UCEMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario