PlayGround, la plataforma de medios digitales especializada en redes sociales, desembarcará en la Argentina y Latinoamérica, de la mano de Ole Communications.
Próximamente, abrirá oficinas comerciales en Buenos Aires así como también en Ciudad de México, San Pablo, Bogotá y Santiago.
"Para PlayGround, es una gran oportunidad contar con el apoyo de un socio estratégico tan importante como Ole, pionero en la entrada de nuevos medios en la región y aliado de los más grandes grupos de la industria del entretenimiento, y así afianzar nuestra posición como el medio digital de referencia de habla hispana y, más concretamente, en Latinoamérica", señaló Davit Miró (foto), Chief Revenue Officer de PlayGround.
"La creación de PlayGround Américas consolida el primer emprendimiento nativo digital para Ole Communications, y constituye un logro en su expansión hacia la industria de los contenidos digitales. Estamos convencidos de que el éxito que PlayGround ha conseguido al captar millones de seguidores en Latinoamérica, se traducirá en una masiva aceptación de sus productos de contenido por parte de la comunidad de clientes y anunciantes de nuestra región", intervino Gustavo Gómez, SVP Corporate Development and Digital de Ole Communications.
PlayGround es el medio de habla hispana líder en visualizaciones en Facebook, que entre sus diferentes canales alcanzó 490 millones de visualizaciones en mayo. Estos datos se extraen de Crowdtangle, una plataforma propiedad de Facebook que permite explorar la amplificación de los contenidos en esta red social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario