"Netflix puso la primera bandera en la industria del entretenimiento del video on demand (VOD). Produjo una revolución del contenido, al hacer que esté a disposición dónde y cuándo quiera el usuario", reflexionó Lilian Beriro (foto), gerente de Contenidos y Adquisiciones de Qubit.TV, en diálogo con El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm -hora argentina-), en Radio Trend Topic.
"Netlix se conviritió en un genérico y permitió que muchos jugadores aparecieran como Qubit.TV, que lleva 7 años en el mercado", subrayó Lilian Beriro.
"En Qubit.TV nos plateamos 'queremos ser cine'," explicó la experta y catedrática en marcas durante el diálogo radial.
"Netflix es un gran productor de series y películas. En nuestro caso, dijimos vamos a seguir con el cine, que es un mundo en sí mismo: tiene sus nichos y tribus distintas, con cinéfilos especializados en clásico, terror, cine noir, erótico, porno, humor, comedia o familiar. Somos un cine variado y hacemos una propuesta de valor, al traer los estrenos que salen del cine, y pueden alquilarse por dos o tres días como en el desaparecido videoclub", comentó la ejecutiva de Qubit.TV en El Informatorio por Radio Trend Topic.
"Además, el cliente dispone por suscripción de 1.500 películas, desde producciones de Hollywood a cine independiente, pasando por filmes que participaron de festivales pero no fueron estrenados en salas comerciales", consignó Lilian Beriro.
"Qubit.TV es cine curado por expertos, entre ellos, Javier Porta Fouz, crítico y director artistico del Bafici", reflexionó.
Después de comentar que Qubit.TV está disponible en la Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia, Lilian Beriro contó que, a nivel nacional, la suscripción a la plataforma cuesta por mes $149 con IVA incluido, mucho menos que una entrada al cine.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la entrevista de Lilian Beriro con El Informatorio en Radio Trend Topic.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario