McDonald's creó una hamburguesa que combina los sabores de la marca, con ingredientes inspirados en la cultura culinaria mexicana.
Guacamole –que incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald's: la línea Signature, que ya cuenta con Club House y Crispy Onion Barbecue.
Con este lanzamiento, además, la marca suma una opción de personalización, porque las tres hamburguesas de Signature pueden elegirse con pollo crispy, con pollo grillé o con carne.
Esta iniciativa complementa la plataforma Made For You, que tiene casi 6 años y que permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo a medida.
"Continuamos renovando la línea Signature con foco en la calidad premium de los ingredientes de la comida y en el sabor de nuestros productos. Para este lanzamiento, nos inspiramos en los gustos mexicanos e innovamos con la personalización", puntualizó Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario