Philips desarrolla productos de innovación ideales para preparar recetas fáciles, sanas y ricas en pocos minutos, lo cual lo convierte en un aliado saludable en la cocina de los argentinos.
Para tener un estilo de vida saludable, resulta necesario incorporar hábitos sanos, como hacer ejercicio de manera regular, comer más frutas y verduras, y beber mucha agua.
La marca apuesta con su línea de productos a facilitar la vida de las personas.
- Philips AirFryer: con exclusiva tecnología TurboStar, cocina con aire obteniendo una cocción más uniforme y rápida, deja los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro en minutos. Permite no solo freír, sino también grillar, hornear, asar y hasta gratinar.
- Philips SoupMaker: prepara las más deliciosas sopas, a prueba de los paladares más exigentes. De verduras, cremosas, con o sin trozos, están en 20 minutos. Además, crea batidos, compotas, mermeladas y purés.
- Philips Pressure Cooker: una olla a presión eléctrica que prepara comidas en pocos minutos, que logra más sabor y nutrición en menos tiempo, y de manera más segura que las tradicionales.
- Philips Pasta Maker: pasta fresca, casera y sabrosa en tan sólo 15 minutos. Mezcla, amasa y logra cualquier tipo de pasta, gracias a la paleta de aluminio y cuatros discos intercambiables, desde spaghetti y penne rigatti, hasta lasaña y fetuccini.
El primer desafío a la hora de comenzar a sentirse bien consiste en incorporar hábitos que estén presentes en el día a día, y poder sostenerlos a lo largo del tiempo.
"La alimentación tiene que adaptarse al estilo de vida de cada persona. Es importante que la adopción de hábitos saludables se haga en forma gradual: incorporar actividad física de a poco, evitar el azúcar o los productos ultraprocesados como los snacks con alta densidad calórica y las comidas rápidas. Volver a los orígenes y realizar recetas en casa es una buena estrategia, al momento de mantenerse sano", aseguró Cecilia Garau, nutricionista asesora de Philips.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario