Danette, la marca líder de postres para adultos, relanza su línea con packs renovados y la incorporación de deliciosos sabores.
Además, presenta una campaña integral que surge de los comentarios de los propios consumidores en las redes sociales.
"Estás para algo dulce, estás para un Danette" es la propuesta de la compañía para estar primeros en la cabeza de la gente cuando se tienta con un postre.
Bajo ese marco, lanza al mercado packs rediseñados, añade también una innovadora experiencia de sabor a su portfolio, al combinar la cremosidad de Danette Chocolate con una rica salsa de Frutos Rojos, y renovar uno de sus clásicos: Chocolate Suizo.
"Danette es una marca consolidada en el mercado de postres lácteos, pero todavía hay mucho espacio para crecer. En esta oportunidad, buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una campaña que parte de sus propios deseos y percepciones en las redes sociales, con un tono más moderno y descontracturado", subrayó Allyne Magnoli, gerente de Marketing de Danone Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario