Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina, y el director de dicha empresa, Pablo Albamonte, visitaron las avanzadas obras de los hoteles Howard Johnson y Days Inn en La Plata, Buenos Aires.
El Howard Johnson Resort y Convention Center estará ubicado en cuatro hectáreas sobre la avenida 44, cerca del famoso restaurante El Recreo, al ingreso de la capital bonaerense y en la conexión con ruta 2 y la autopista La Plata - Buenos Aires.
Con una inversión aproximada a los u$s15 millones, será una construcción sobre una superficie de 7.000 metros cuadrados con 120 habitaciones y suites, spa con piscina climatizada, tres piletas de natación con solarium y bar, gym, cómodos estacionamientos, gran parque, cancha de tenis y restaurante internacional, entre otras comodidades.
"El hotel tendrá varios salones ejecutivos y de convenciones con capacidad para 800 personas, Business Center. Si bien la ciudad de Buenos Aires es el gran emisor de eventos corporativos, existe una tendencia de salir de Capital Federal. En ese sentido, La Plata aparece como un lugar interesante por contar con una infraestructura adecuada, y vías de comunicación muy cercanas", comentó Pablo Albamonte.
El empresario explicó que 70 % de la facturación de la cadena hotelera se realiza a través del ámbito corporativo y 30 % en el rubro turismo.
Mientras que el hotel Days Inn, el otro proyecto del Grupo Albamonte, está situado en la mejor ubicación de la ciudad de La Plata: avenida 51 entre las calles 5 y 6, junto al Museo Provincial de Bellas Artes y frente a la Casa de Gobierno.
Además estará dentro una zona conformada por un circuito gastronómico, oficinas, centros comerciales de primeras marcas y galerías de arte, lo que hace de este desarrollo un lugar único para alojarse en el sector más privilegiada de la capital provincial.
El hotel contará con 52 habitaciones con servicio de cocheras y desayunador, Meeting Point, Business Center y spa desarrollados en un edificio de planta baja y 12 niveles en altura, que combina diseño y vanguardia con elegancia y confort.
La inversión para este emprendimiento alcanzará u$s5 millones.
Howard Johnson y Days Inn pertenecen al holding Wyndham, una organización hotelera y turística que posee en el mundo más de 7.800 hoteles.
En la Argentina, posee 37 hoteles abiertos y 25 hoteles en construcción para el bienio 2017-2018, con una inversión de $2.200 millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario