La Serenísima se suma al Día Mundial de la Leche, establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization), a través de diversas acciones para difundir la importancia de su consumo y a su vez, ayudar a quienes más lo necesitan: #CompartíUnVasoDeLeche.
Por sexto año consecutivo, la marca realizará su tradicional campaña solidaria, mediante la cual se busca transmitir el rol fundamental que ocupa la leche y los beneficios de incorporarla en la alimentación diaria, como así también, ayudar a quienes más lo necesitan.
#CompartíUnVasoDeLeche se desarrollará del 1 al 30 de junio en www.laserenisima.com.ar/diamundialdelaleche.
Allí, se podrá proponer una organización sin fines de lucro que necesite ayuda, enviar a amigos para que también voten y compartir virtualmente un vaso de leche para colaborar con la causa.
De esta forma, las dos instituciones más votadas recibirán una donación de 5.000 litros de leche cada una.
Asimismo, especialistas de La Serenísima disertarán sobre la importancia de los lácteos en la alimentación diaria en la II Jornada de Actualización Los Lácteos y la Nutrición, que lleva adelante el INTI.
La ingeniera Romina Riveros y la licenciada Stefania Sivori serán parte del panel que debatirá sobre tendencia e innovación de productos lácteos para ajustarlos a un patrón de alimentación más saludable.
Los interesados se pueden anotar vía www.inti.gob.ar/eventos/dialeche/.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario