Frente al Río de la Plata sobre la Rambla, se levanta el edificio desarrollado por el prestigioso arquitecto uruguayo Rafael Viñoly.
"Montevideo, por la extraordinaria calidad de su arquitectura y su gente, tiene el potencial de convertirse en un centro de negocios, cultura y bienestar de referencia en todo el continente. Para nosotros este edificio - y esta inversión - es una manera de colaborar en ese proyecto nacional", sostuvo Viñoly.
Cuenta con 2 subsuelos para estacionamiento, 17 pisos de oficinas que van desde los 500 a 1.000m2. y un último piso destinado a una terraza panorámica.
Este es el primer edificio de oficinas corporativas, ubicado entre el centro financiero de la Ciudad Vieja y el centro de negocios WorldTrade Center.
La iniciativa de Rafael y Román Viñoly, desarrollada a través Integrated Developments, tiene una fecha estimada de entrega en 2019, y abarca toda la cadena de valor del desarrollo inmobiliario: desde la adquisición del terreno y desarrollo del plan de negocios, hasta la arquitectura, la obra y el gerenciamiento, una vez entregado y comercializado.
Dado su distintivo diseño, el edificio establece un nuevo estándar para torres de oficinas y marca un hito en el continuo desarrollo de la capital de Uruguay.
Se trata de un smartbuilding que apunta ser sede de empresas multinacionales que buscan oficinas de alta categoría, y se destaca como uno de los edificios de oficinas premium de mayor altura y mayor espacio, con una superficie total de 14.000m2.
La comercialización de la torre estará a cargo de la empresa multinacional líder en servicios corporativos de Real Estate, CBRE. La firma posee presencia en más de 60 países y más de 75.000 profesionales dedicados a proveer servicios de primer nivel, que combinan comprensión del mercado local, con la amplia experiencia, herramientas y recursos globales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario